Champú Cabello normal seco - Lavanda y Karité
Limpia, fortalece y nutre el cabello gracias a su suave fórmula rica en aceite de coco, jugo de aloe vera y manteca de karité que hidratan y regeneran el cuero cabelludo. Enriquecido con arcilla roja que aporta brillo y volumen y con aceite esencial de lavanda que protege y alivia la sequedad.
Peso: 65g
Champú sólido para cabello normal seco
Champú sólido para limpiar, hidratar y regenerar el cuero cabelludo y dejar el cabello suave y brillante. Su fórmula natural a base de aceite de coco y jugo de aloe vera aporta vitaminas y minerales esenciales para reparar y equilibrar el pH del cuero cabelludo.
La arcilla roja remineraliza y purifica el cuero cabelludo oxigenándolo y evitando la caspa y sequedad del cuero cabelludo. Además esta arcilla actúa como tónico capilar fortaleciendo y dando vitalidad al cabello. La manteca de karité protege el pelo evitando la pérdida de humedad y lo nutre para que quede más suave y nutrido. Además evita el encrespamiento o efecto “frizz”.
El extracto de manzanilla tiene propiedades calmantes y antibacterianas que previenen de la producción de escamas cutáneas y el extracto de vid roja es un gran antioxidante que combaten la fragilidad y vigorizan el cabello.
El aceite esencial de lavanda aumenta la circulación de la sangre y evita la caída y la rotura del cabello fortaleciéndolo desde la raíz hasta las puntas. También es eficaz para tratar la caspa seca y el picor. Además su aroma floral y silvestre calma y aporta una gran sensación de bienestar tanto al cuerpo como a la mente.
Propiedades del champú sólido de lavanda y karité
- Hidrata y restaura la raíz del cabello.
- Remineraliza el cuero cabelludo para prevenir la sequedad y la caspa.
- Nutre y fortalece la raíz para evitar la caída.
- El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes.
- Regenera la cutícula y protege de la pérdida de humedad.
- Evita la caspa y los picores.
- Aporta volumen, suavidad y brillo.
- No causa alergias ni picores ya que su composición resulta muy suave que respeta la barrera dérmica y equilibra el pH del cabello.
INCI
Sodium Cocoyl Isethionate (tensiactivo derivado del coco), Cocamidopropyl Betaine (tensiactivo derivado del coco), Cocos Nucifera Oil* (aceite de coco), Aloe barbadensis Leaf Juice* (jugo de aloe vera), Butyrospermum Parkii Butter* (manteca de karité sin refinar), Mangifera Indica Seed Butter (manteca de mango), Illite (arcilla roja), Maltodextrin (espesante), Chamomilla Recutita Flower Extract*(extracto de manzanilla), Vitis Vinifera Leaf Extract* (extracto de vida roja), Lavandula officinalis Flower Oil (aceite esencial de lavanda), Quartz (cuarzo en polvo), Glyceryl Caprylate (emulsionante y emoliente), Glyceryl Undecylenate (conservante de origen natural), Aqua (agua), Glycerin (glicerina vegetal), Citric Acid (ácido cítrico), Benzyl Alcohol (conservante de origen natural)**, Potassium Sorbate (conservante de origen natural), Sodium Benzoate (conservante de origen natural), Linalool**, Limonene**.
*ingrediente procedente de agricultura ecológica / **procedente de aceites esenciales naturales
99,70% Ingredientes de origen natural / 24,19% Ingredientes ecológicos
Cómo aplicar el champú sólido
Humedecer el cabello, frotar el champú con las manos o directamente sobre el cabello hasta generar una ligera espuma. Lavar y aclarar con agua.
Truco: para un cabello todavía más sano y brillante, terminar de enjuagártelo con agua fría. Esto activará la circulación sanguínea del cuero cabelludo, ¡con un resultado espectacular!
Con un lavado es suficiente.
Cuidados y precauciones del champú sólido
- Mantener en un lugar fresco y seco.
- Evita el contacto directo con ojos, mucosas o heridas. En caso de contacto, aclara con agua abundante.
- No aplicar en menores de dos años.
Ficha técnica
- Certificado
- ACENE BIO
- Hecho en
- España
- Apto para
- Embarazadas
- Apto para
- Niños mayores de 3 años