Aceite de Jojoba
El aceite de jojoba se funde prefectamente en la piel, es seborregulador, controla la pérdida de humedad de la piel y la protege frente a los agentes externos. Ideal para todo tipo de piel, especialmente mixtas y grasas ya que les aporta la hidratación que necesitan sin engrasarlas. También ayuda a estimular el crecimiento del cabello y a regular la grasa de la raíz capilar.
Venta exclusiva a granel en tienda física a granel 3.50 € - 50g
Aceite de Jojoba
Aceite de Jojoba con certificado ecológico y extraído mediante presión en frío. Su composición es 100% pura, no está mezclado con ningún otro aceite. Su origen es Panamá, y está envasado en España (Murcia).
Propiedades y usos del aceite ecológico de Jojoba
- El aceite de jojoba es el aliado perfecto del cuidado facial: se absorbe con facilidad sin dejar la piel grasa, por lo que es ideal para hidratar todo tipo de rostros.
- Ideal para mantener a raya el acné. Puede aplicarse directamente sobre granitos.
- Previene las arrugas y atenua las existentes.
- Regenera las células de la piel y ayuda a eliminar las células muertas.
- Está indicado para el tratamiento de dermatitis, psoriasis o eccemas.
- Su uso regulado sobre la piel del cuerpo la mantiene lisa y suave.
- Al ser un aceite seborregudor, se puede utilizar tanto en cabello seco como en cabello graso. Ayuda a mantener un pelo brillante, sin caspa y con volumen además de favorecer el cremiento del mismo.
Uso del aceite ecológico de Jojoba
- Mantén el aceite de jojoba en un envase de cristal oscuro, evita que le de el sol directo y asegurate de que está bien cerrado para evitar su oxidación.
- El aceite de jojoba puro se puede utilizar directamente sobre la piel o cabello.
- Puedes mezclarlo con otros aceites vegetales o esenciales. Incluso para facilitar su aplicación y absorción puedes mezclarlo con un hidrolato.
- Evita la exposición solar después de su aplicación.
INCI:
Simmondsia chinensis Oil
Ficha técnica
- Certificado
- CAERM
- Ingredientes
- de Cultivo Ecológico