• Nuevo

Pasta de Dientes en Polvo sabor Fresa

La pasta de dientes en polvo Summer está elaborada con ingredientes de origen 100% natural (mineral y vegetal) y cuenta con certificación COSMOS Organic por el CAAE. Tiene un intenso y agradable sabor a fresa que deja un aliento fresco. Su envase es una lata de aluminio reutilizable.

Es apta para embarazadas, mujeres enetapa de lactancia y niños a partir de 3 años.

Contenido: 60ml

8,50 €
Impuestos incluidos

Principales ingredientes activos:


- Xilitol: ayuda a la prevención de caries. Extracto de cúrcuma: eficacia antimicrobiana contra las principales bacterias bucales.

- Raíz de Iris: tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, ayuda a evitar el sangrado y la inflamación en encías sensibles. También ayuda a la prevención de la placa bacteriana.

- Betaína: se trata de un osmolito de origen vegetal que aporta nutrición a las encías protegiéndolas de la irritación que pueda causar el cepillado.

- Remolacha: protege las células del estrés ambiental y tiene un efecto hidratante y protector. Contribuye a disminuir la sequedad de la mucosa oral.

Modo de uso y mantenimiento:

- Moja las cerdas del cepillo, impregna en ellas un poco de polvo y cepilla tus dientes.

- Conserva la lata en un lugar fresco y seco. Manténla bien cerrada cuando no la utilices para conservar sus propiedades y mantenerla aislada de la humedad.

INCI:

Calcium Carbonate, Xylitol, Kaolin, Betaine, Aroma, Sodium Lauroyl Glutamate, Iris Germanica Root*, Curcuma Xanthorrhiza Root Extract*, Beta Vulgaris Root Powder, Daucus Carota Sativa Root Powder, Aqua, Glycine Soja Oil, Tocopherol, B-sitosterol, Squalene.

(*) Ingrediente ecológico certificado.

Ficha técnica

Certificado
COSMOS Organic (CAAE)
Ingredientes
de Cultivo Ecológico

También podría gustarte

chat Valoraciones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

8 otros productos en la misma categoría: