• Nuevo

Pasta de Dientes en Polvo sabor Menta

La pasta de dientes en polvo Winter está elaborada con ingredientes de origen 100% natural (mineral y vegetal) y cuenta con certificación COSMOS Organic por el CAAE. Tiene un intenso y agradable sabor a menta que deja un aliento fresco. Su envase es una lata de aluminio reutilizable.

Contenido: 60ml

8,50 €
Impuestos incluidos

Principales ingredientes activos:


- Xilitol: ayuda a la prevención de caries. Extracto de cúrcuma: eficacia antimicrobiana contra las principales bacterias bucales.

- Raíz de Iris: tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, ayuda a evitar el sangrado y la inflamación en encías sensibles. También ayuda a la prevención de la placa bacteriana.

- Betaína: se trata de un osmolito de origen vegetal que aporta nutrición a las encías protegiéndolas de la irritación que pueda causar el cepillado.

- Remolacha: protege las células del estrés ambiental y tiene un efecto hidratante y protector. Contribuye a disminuir la sequedad de la mucosa oral.

Modo de uso y mantenimiento:

- Moja las cerdas del cepillo, impregna en ellas un poco de polvo y cepilla tus dientes.

- Conserva la lata en un lugar fresco y seco. Manténla bien cerrada cuando no la utilices para conservar sus propiedades y mantenerla aislada de la humedad.

INCI:

Calcium Carbonate, Xylitol, Kaolin, Betaine, Sodium Lauroyl Glutamate, Iris Germanica Root, Citrus Limon Peel Oil, Curcuma Xanthorrhiza Root Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Carthamus Tinctorius Flower Powder, Citrus Limon Fruit Powder, Aqua, Glycine Soja Oil, Tocopherol, B-sitosterol, Squalene, Limonene**, Citral**, Linalool**
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia

Ficha técnica

Certificado
COSMOS Organic (CAAE)
Ingredientes
de Cultivo Ecológico

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

chat Valoraciones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

8 otros productos en la misma categoría: