Limpiahogar Natural
Este limpiador natural certificado te permite limpiar numerosas superficies de tu hogar sin tener que recurrir a ningún tóxico. ¿Por qué tener cincuenta productos cuando puedes limpiarlo todo con uno?
Venta exclusiva en tienda física
Este limpiahogar te encantará por muchos motivos. Está formulado y elaborado de forma artesanal en Alicante por una pequeña empresa familiar con un objetivo muy claro: ofrecer productos de limpieza naturales certificados y respetuosos con el medioambiente a un precio justo. Este objetivo no podría estar más alineado con nuestro propósito de hacer accesible para todos los bolsillos el cambio a la vida sin residuos.
Su proceso de elaboración es en frío lo que garantiza un limpiador de calidad y un bajo consumo energético en su fabricación. Además, en su formulación sólo encontrarás ingredientes naturales, aceites vegetales y activos minerales. Está libre de tóxicos y ha sido testado y declarado hipoalergénico, por lo que te ayudará a evitar alergias o problemas respiratorios.
Este limpiador es el hermano pequeño del multiusos desengrasante. Puedes utilizarlo para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies que tengan una suciedad media - normal. Para casos de grasa, suciedad persistente o incrustada te recomiendo utilizar el multiusos desengrasante.
Características del Limpiahogar
- Limpiador natural y vegano con certificación ACENE
- Elaborado en España de forma artesanal y en frío con ingredientes naturales (vegetales y minerales)
- No contiene derivados del petróleo, fosfatos, enzimas, blanqueantes, tensoactivos petroquímicos, parabenos, espesantes, conservantes o alergénicos. No tiene Kathon.
- Su uso es ideal en hogares con personas alérgicas, problemas dérmicos y/o respiratorios, bebés, mujeres embarazadas o mascotas.
- Su densidad permite que sea utilizado con vaporizador o spray.
Superficies de uso del Limpiahogar
- Baños: grifos, WC, lavabos, duchas.
- Cocina: muebles, encimeras, mármol, silestone, granito.
- Suelos: de mármol, terrazo, pavimento, parquet.
- Ventanas: madera, aluminio, persianas.
- Cerámica y azulejos
- Madera: muebles, parquet.
- Plásticos y demás utensilios del hogar
Modo de uso del Limpiahogar
Para desengrasar y desinfectar, aplicar el multiusos directamente sobre la superficie con un spray vaporizador. A continuación frotar con un trapo, esponja o estropajo, según superficie y aclarar con un paño húmedo. En superficies de poca suciedad se puede diluir en agua aproximadamente 100 ml cada 5 litros de agua.
Composición del Limpiahogar
Tensioactivo aniónico vegetal, ácido cítrico, cloruro sódico, citrato sódico, bicarbonato sódico, percarbonato sódico, perfume.