Jabón de Lavanda Artesanal
Jabón de lavanda elaborado artesanalmente de principio a fin en el Pirineo Aragonés. Gracias a las propiedades del extracto natural y del aceite esencial de lavanda, este jabón está indicado para reducir el nivel de ansiedad o estrés del día a día ayudándonos a relajarnos y conciliar el sueño. También repara, calma e hidrata la piel.
Peso: 80g aproximadamente
Jabón de Lavanda Artesanal
- Este jabón de lavanda está elaborado artesanalmente en Artosilla, una Ecoaldea del Pirineo Aragonés. Allí, no solo elaboran cosmética 100% natural, también cultivan, recolectan, extraen las esencias y maceran las plantas medicinales que utilizan para su elaboración.
- El aceite de oliva de este jabón proviene de olivos salvajes ecológicos de Aragón y es extraído mediante primera presión en frío.
- La lavanda utilizada en este jabón es cultivada y recolectada en Artosilla por los mismos artesanos. Posteriormente también se encargan de extraer el extracto y el aceite esencial de la lavanda, para finalmente elaborar este jabón artesanal. Es un proceso artesanal de principio a fin.
- Es un jabón relajante y desestresante. Es ideal para utilizar por la noche antes de irse a la cama o para tu momento de relax.
- Además. la lavanda tiene propiedades hidratantes y calmantes, tanto para el dolor muscular como para picores o quemaduras de la piel.
- Puedes utilizarlo para las manos, el rostro y el cuerpo.
- Al ser un producto artesano su aspecto puede variar ligeramente en función del lote.
- Se envía envuelto en papel kraft con una pegatina informativa (inci, número de lote, uso preferente). En tienda física puedes comprarlo a granel.
INCI
Lavandula Angustifolia Flower Oil extract, Desmineralised Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Cocos Nucifera Oil, Sodium hidroxide, Lavandula Angustifolia Essential Oil.

Ficha técnica
- Peso
- 80 g aprox
- Ingredientes
- Cultivados en España
- Elaboración
- Hecho a mano
- Hecho en
- España