• ¡En oferta!
  • -33,33%

Aceite de Almendras Dulces

Aceite de Almendras Dulces ecológico certificado. Envase de cristal de 60ml con vaporizador. El aceite de almendras se utiliza en el cabello, en la piel del rostro, en manos y en cuerpo. Tiene propiedades emolientes y antiinflamatorias.

Formato: 60ml

12,00 €
8,00 € 33,33% de descuento
Impuestos incluidos

Aplicaciones y propiedades:

  • El aceite de almendras logra aportar la hidratación que necesita nuestro rostro sin obstruir los poros.

  • Tiene una gran capacidad regeneradora, su aplicación continuada sobre cicatrices favorecerá la reducción de las mismas.

  • Reduce el tamaño de las estrías rojas. Para ello solo tienes que depositar unas gotas sobre la parte del cuerpo afectada y dar pequeños toquecitos hasta que se absorba completamente. Repite el procedimiento todos los días y notarás la diferencia al cabo de pocas semanas.

  • También es muy beneficioso para la pieles delicadas como la de los bebés. Puede aplicarse directamente por todo su cuerpo dándole un masaje y después retirar el sobrante con una toalla húmeda, o aplicarla antes de secarle junto mezclándolo con el agua y antes de secarle. Cuando hay escoceduras, rojeces, granitos, etc., se debe aplicar directamente.

  • Un gran aliado para prevenir las estrías en el vientre, pechos y muslos, en el embarazo. Es un aceite que junto con el aceite de argán, producen los mejores resultados en el caso de las estrías (se puede hacer una rica mezcla de aceite de almendras dulces y aceite puro de argán). Aplicarlo después del baño, sobre la piel húmeda y después secar. Se puede incidir después del secado, haciendo masajes en círculo en esas zonas dónde es más fácil que se estríe. 

  • Para el tratamiento del cabello, el aceite de almendras dulces es el producto estrella. Un producto barato y muy eficaz que utilizaremos para reparar las puntas abiertas y para fortalecer y poblar las pestañas. El aceite de almendras es ideal para el tratamiento del cabello seco. También es un hidratante y regenerador de pestañas natural.

Ficha técnica

Certificado
Bio Inspecta
Ingredientes
de Cultivo Ecológico
Cantidad
60 ml

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

chat Valoraciones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.