• Nuevo

Contorno de ojos

Contorno de ojos  anti-arrugas y firmeza elaborado con manteca de Karité y Coenzima Q10. Repara y reafirma la piel del contorno de los ojos de forma natural.

Cantidad: 15 g

11,00 €
Impuestos incluidos

Características:

- Elaborado en España priorizando materias primas locales y 100% naturales.

- Vegano.

- Hidrata y aporta firmeza al contorno de los ojos.

- Apto para todo tipo de pieles. En pieles grasas es recomendable aplicar por la noche.

- Envase de cartón.

- Ofrece una aplicación fácil y directa.

- Formulado con una cuidada combinación de ingredientes:

- Coenzima Q10

Activa el metabolismo de las células y protege a las membranas de las células de la piel ante radicales libres. A pesar de que nuestro cuerpo es capaz de producir coenzima Q10 propia, con la edad, a partir de los 35 años aproximadamente, estos niveles de conzima Q10 propios comienzan a disminuir. Por esta razón, es conveniente especialmente en pieles maduras, aportar un suplemento de coenzima Q10 para ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel, fortalecer el sistema inmunológico de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel inducido por la luz. 

- Aceite de Rosa Mosqueta

Aporta hidratación de la piel a la vez que impide la pérdida de humedad de la misma. El aceite de rosa mosqueta tiene un gran poder regenerador ya que tiene alto contenido en vitamina E, lo que ayuda a atenuar las arrugas de la piel. Revitaliza la piel, mejorando su textura y reduciendo las posibles manchas que pueda haber en el rostro.

- Ácido linoleico omega 6

Se obtiene a partir de la combinación entre aceite de cártamo virgen orgánico y coenzima Q10. Preserva la piel y combate los signos del envejecimiento a nivel celular.

- Astragalus membranaceus

Alargan la vida de las células de la piel, promociona la proliferación de fibroblastos y ayuda a prevenir la degradación del colágeno.

- Aceite de jambú

Ayuda a estimular, reorganizar y reforzar la red de colágeno,. El aceite de jambú es un potente rrelajante muscular de acción rápida y ayuda a combatir las arrugas y el envejecimiento de la piel.

- Manzanilla

Atenua las ojeras y la inflamación de los párpados de los ojos rojos y fatigados además de calmar y suavizar la piel.

Aplicación:

- Retira la tapa superior y presiona la parte inferior del envase de cartón hasta que aparezca el contorno de ojos sólido.

- Aplica directamente sobre el contorno inferior de los ojos - ojeras y cierra el envase.

INCI:

Manteca de Karité virgen, Aceite de oliva virgen extra, Jugo de aloe vera ecológico, Hidrolato de manzanilla, Cera de Candelilla, Vitamina C, Astragalus, Aceite de Cártamo, Aceite de Jambú, Extracto de Aciano, Aceite de rosa mosqueta, Acido linoleico omega 6, Coenzima Q10.

Ficha técnica

Peso
15 g
Hecho en
España

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

chat Valoraciones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.