Brocha de afeitar de madera

Para los amantes del afeitado clásico tenemos esta brocha de afeitar estilo vintage fabricada en madera Paulownia y pelo sintético 100% vegano.

Es natural, ligera y muy cómoda de usar.

19,00 €
Impuestos incluidos

¿Por qué ulitizar brocha para el afeitado?

Aunque no es necesario utilizar brocha para el afeitado es muy aconsejable hacerlo, ya que además de ayudarte a crear y repartir la espuma, generará una suave exfoliación de tu piel y levantará el vello, proporcionando un mejor afeitado y más duradero.

Características de la brocha de afeitar de madera:

- Perfecta para mejorar la experiencia de afeitado por su resultado, sostenibilidad y comodidad.

- Es muy cómoda de utilizar ya que se adapta perfectamente a la mano.

- El cuerpo de la brocha está fabricada en madera de paulownia y acero inoxidable de primera calidad. Esta madera es una de las más sostenibles que existen ya que al igual que el bambú, es de rápido crecimiento. En 10 años puede llegar a alcanzar los 15 metros de altura y se le conoce como el "árbol fenix" ya que cuando el árbol es talado vuelve a crecer de las mismas raíces y a un ritmo más alto. Además, ofrece una gran resistencia a la humedad, por lo que es perfecta para la elaboración de productos que se encuentran en contacto con el agua como es el caso de esta brocha.

- El pelo de la brocha es de pelo sintético kanekalon, un pelo de muy buena calidad que se suele emplear en la fabricación de pelucas de alta gama y que imita al pelo natural de tejón (considerado el mejor pelo animal para brochas de afeitado).

- Es vegana y cruelty free.

- La densidad y suavidad de la brocha facilita el proceso de repartir la espuma y te permite ahorrar mucha cantidad de producto.

Uso de la brocha:

- Moja la piel con agua templada.

- Moja la brocha en agua templada y frota en circulos sobre el jabón de afeitado hasta que haga espuma durante 1 minuto aproximadamente.

- Pasa la brocha en la zona a afeitar con movimientos circulares hasta que quede cubierta de espuma.

- Comienza a afeitar.

Cuidados de la brocha:

- Lava con agua y jabón antes del primer uso. No utilices un jabón agresivo.

- Tras su uso aclara la brocha con agua y sécala con una toalla. Déjala secar en un lugar ventilado y preferiblemente con las cerdas hacia abajo

Ficha técnica

Madera
Paulownia
Hecho en
Unión Europea

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

chat Valoraciones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.