Jabón de Afeitado

Jabón de afeitado sólido en práctica caja de bambú y aluminio. Con un aroma suave y fresco el momento del afeitado se convertirá en una experienncia para tus sentidos. Gracias a los aceites de coco y karité, este jabón crea una espuma densa que facilita el afeitado además de aportar hidratación a nuestra piel.

Peso: 80 gr

14,00 €
Impuestos incluidos

Principales ingredientes activos del jabón de afeitado:

- Aceite de coco Manteca de karite
- Aceite de ricino
- Aceite de jojoba
- Arcilla blanca
- Aloe Vera

Modo de uso, precauciones y mantenimiento

- Humedece el jabóny frota una brocha en él hasta obtener una espuma densa y cremosa. Aplica la espuma sobre la zona de afeitdo.

- Evita el contacto directo con ojos, mucosas o heridas abiertas. En caso de contacto con los ojos, aclara con agua abundante. No aplicar a menores de tres años. No ingerir. Mantener alejado de los niños.

- Una vez usado, deja secar el jabón con la tapa abierta. Una vez seco, coloca la tapa y conserva en lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor.

INCI:

Ingredients: Aqua, Cocos Nucifera Oil*, Stearic Acid, Sodium Hydroxide, Butyrospermum Parkii Butter*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Ricinus Communis Seed Oil*, Parfum, Glycerin*, Kaolin, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Sucrose*, Glycine Soja Oil, Citric acid, Tocopherol, B-sitosterol, Squalene, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool**.

(*) Ingrediente ecológico certificado.

(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia.

Ficha técnica

Peso
80 g
Ingredientes
de Cultivo Ecológico
Hecho en
España

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

chat Valoraciones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.