Bálsamo Tatuajes

Este bálsamo natural ha sido elaborado a aprtir de ingredientes naturales que proporcionan a la piel todo lo necesario para la regeneración celular y para una cicatrización adecuada de la piel tras la realización de un tatuaje.

8,00 €
Impuestos incluidos

INK CURE nace de la unión de un equipo de artesanos del cuidado sostenible de la piel, Karü, y de un equipo de artistas del tatuaje, Moe Tattoo Studio. Ambos, unidos por la búsqueda de una cura perfecta para la piel tatuada, han creado este bálsamo natural que cubre todas las necesidades que requiere su cura y cuidado gracias a una perfecta selección de ingredientes naturales: aceites vegetales de Rosa Mosqueta*, Almendras Dulces* y Caléndula*; aceites esenciales de Árbol del Té*, Lavanda* y Romero Verbenona*; y Manteca de Karité*.

Ingredientes con certificado de agricultura ecológica.

Características:

- Ingredientes con certificado de agricultura ecológica.

- Sin perfumes añadidos.

- Sin parabenos ni colorantes ni petrolatos.

- Elaborado en España.

- Vegano.

- Envase retornable de aluminio.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona del tatuaje masajeando con la yema del dedo dos o tres veces al día durante un mínimo de 10 días. Evita la exposición directa al Sol.

INCI:

Rosa rubiginosa seed oil*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Rhus verniciflua peel/fruit cera*, Calendula officinalis oil*, Helianthus annuus seed oil*, Butyrospermum parkii butter*, Lavandula angustifolia oil*, Rosmarinus officinalis oil*, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Tocopherol (vitamina E), limonene**. linalool**, citral**, citronelol**.

*Producto certificado ecológico.

**Presente de forma natural en los aceites esenciales.

Cantidad: 15 ml



Ficha técnica

Ingredientes
de Cultivo Ecológico
Cantidad
15 ml
Cualidad especial
Envase retornable

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

chat Valoraciones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: