Aceite bebé dulces sueños - Especial cólicos
El aceite dulces sueños ayuda a conciliar el sueño en bebés y adultos, gracias al efecto relajante del sistema nervioso central del aceite esencial de Lavandula officinalis. Además, ayuda a reducir las molestias abdominales propias de cólicos y malas digestiones en lactantes y recién nacidas, gracias al hinojo dulce que contiene.
Premio Organics Clean Awards 2023 - Mejor Aceite Corporal Infantil
Cantidad: 50 ml
Modo de uso del aceite dulces sueños
Puede usarse en bebés, peques y mayores, pues sus propiedades relajantes y carminativas ayudan a aliviar molestias digestivas aplicándolo con suaves masajes circulares en el área abdominal. En bebés con 2-3 gotitas es suficiente; en adultos, puede aplicarse con libertad, en todo el cuerpo, buscando en este caso, no solo aliviar molestias digestivas, sino nutrir y proteger la piel, disfrutando de su dulce y relajante aroma. Siempre se absorbe mejor sobre la piel ligeramente humedecida.
Masaje anticólicos: Aplicar de 2 o 3 gotitas sobre las manos, frotar para atemperar y masajear el abdomen de la bebé dibujando suaves círculos con la mano en el sentido de las agujas del reloj (entre el ombligo y la cadera).
Ingredientes
Prunus Armeniaca Kernel Oil* (aceite de albaricoque), Foeniculum Vulgare Oil* (aceite esencial de hinojo*), Lavandula Angustifolia Oil* (aceite esencial de lavanda), Tocopherol (vitamin E natural), Helianthus Annuus Seed Oil (aceite de girasol), Linalool**, Limonene**, Geraniol**.
(*) ingrediente ecológico certificado (**) componente natural de los aceites esenciales.
99% de ingredientes ecológicos del total de ingredientes del producto
Testado bajo control dermatológico
Ficha técnica
- Certificado
- Bio Inspecta
- Apto para
- Bebés
- Apto para
- Embarazadas o en estado de lactancia