Los siguientes términos y condiciones son aplicables a los pedidos realizados a través de la página web de ASÍ SIN MÁS y quedan aceptados en el momento que nos realizas un pedido. Por eso es muy importante que los leas con atención antes de realizar tu primer pedido.

Pedidos:

Los precios de los productos que presentamos en la página web incluyen IVA. El precio del envío no se encuentra incluido en dichos  precios, sino que aparecerá en un único concepto “envío” al final de tu carrito de compra.

En el caso de que uno de los productos de tu pedido no se encuentre disponible, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para poder solucionarlo, bien enviándote dicho producto en el momento en el que dispongamos de él, sustituyendo el producto por otro de tu interés o reembolsándote el importe del producto.

Pago:

Se realiza a través de la pasarela de pago de REDSYS de BBVA, lo que te permite realizar el pago de tu pedido de forma segura.

Envío:

Todos los envíos los realizamos a través de la empresa DHL. De momento, solo realizamos envíos a España peninsular y el coste de envío es de 5,95€. En el caso de que el importe del pedido sea superior a 50€ los portes serán gratuitos.

Estimamos un tiempo de entrega de entre 2 y 4 días laborables, aunque debido a cuestiones ajenas a nuestra empresa el envío podría demorarse (por ejemplo, como ha ocurrido recientemente con la pandemia) por lo que esta información no será en ningún caso vinculante.

La preparación del pedido tardará 1 o 2 días laborables en realizarse y el tiempo de entrega marcado por nuestra agencia (DHL) es de entre 24 y 48 horas desde el momento en el que reciben el paquete.

En el caso de que alguno de los productos llegue defectuoso, indícalo en primer lugar al servicio de mensajería y posteriormente a nosotras a través del correo electrónico info@asisinmas.com

Ponemos también a tu disposición el servicio de recogida en tienda física en la Calle Espoz y Mina 7 50003 Zaragoza. El tiempo de preparación de tus pedidos para recoger en tienda es de 1 día hábil y será necesario que te identifiques al venir a recogerlo.

Devoluciones o cambios:

En el caso de que desees realizar una devolución o cambio, total o parcial, dispones de 15 días naturales desde el momento en el que recibes tu pedido. Los gastos de envío de dicha devolución o cambio correrán por tu cuenta. En el momento en el que recibamos los productos por tu parte y confirmemos que los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron enviados, procederemos a abonar el importe de los mismos.

No se admitirán cambios ni devoluciones de productos de higiene personal.

Cancelaciones:

En el caso de que hayas realizado tu pedido y quieras anularlo, ponte en contacto con nosotras lo antes posible a través de la dirección info@asisinmas.com o el teléfono 876 43 47 54. Si tu pedido no ha sido enviado todavía procederemos a la devolución del importe de tu pedido. En el caso de que ya haya sido entregado a la agencia de transporte, procederemos a la devolución exclusivamente de los productos del pedido y deberás soportar el coste del envío y la devolución.