Estropajos de celulosa y cáscaras
Pack de dos estropajos naturales 100% libres de plástico y biodegradables. Elaborados con celulosa vegetal y polvo de cáscaras de nuez, almendra y piñones son la alternativa perfecta a los estropajos convencionales de plástico.
Contiene 2 unidades de estropajo.
¿Has intentado encontrar una alternativa sostenible al estropajo convencional pero ninguna te termina de convencer? Estos estropajos son la alternativa definitiva a los estropajos de plástico. Utilizándolos contribuyes a frenar la acumulación de micro plásticos en los ríos, mares y océanos.
Estropajo vegetal con cáscaras de frutos secos
- Es un estropajo duradero y eficaz.
- La parte vegetal amarilla permite generar espuma con facilidad y es muy resistente. La parte marrón, hecha a partir de cáscaras de frutos secos, permite frotar la suciedad más resistente de la vajilla sin rayarla.
- Son totalmente naturales, están libres de plástico y se pueden compostar.
- Su envoltorio es una tira de cartulina.
Composición del estropajo vegetal
Celulosa vegetal y cáscaras de nueces, piñones y almendras.
Ficha técnica
- Material
- Fibra vegetal
- Cualidad especial
- Compostable
- Hecho en
- Europa