Acondicionador Fruit

Acondicionador natural Fruit Banbu elaborado con los mejores aceites naturales (coco y semillas de abisinia), manteca de karité, cera de arroz y arcilla blanca. Restaura y nutre tu melena sin engrasarla ni apelmazarla. Su olor a fresa fresca te enamorará.

Peso: 50 gramos.

12,00 €
Impuestos incluidos

Beneficios que aportan los ingredientes de Fruit de Banbu:

- Aceite de Coco: Hidrata, nutre y repara el cabello gracias a su alto contenido de ácidos grasos y vitaminas E y K. Restaura la fibra dañada y ayuda a tu cabello a luchar contra las agresiones diarias.

- Aceite de Abisinia: Contiene uno de los máximos niveles de omega 6 y 9 que ayudan a nutrir, suavizar e hidratar el cabello. Tiene una textura muy ligera, lo que le permite fundirse rápidamente en el pelo sin dejar esa sensación grasa que dejan otros aceites. Destaca también por la suavidad , el brillo y el volumen que proporciona al cabello. Además, protege la cutícula capilar frente a las agresiones.

- Manteca de Karité: Muy rica en vitaminas E,K y A además de en ácidos grasos vegetales. Es fácilmente absorbida por el pelo, protegiéndolo de los daños del calor y de la radiación solar. Ayuda también a reducir el encrespamiento del cabello y a aumentar el volumen del mismo.

- Cera de Arroz: Elaborada mediante el prensado en frío del aceite de arroz, la cera de arroz mantiene la humedad natural del cabello, evitando así su secado y manteniéndolo hidratado.

- Arcilla Blanca: Aportan minerales y vitaminas esenciales que ayudan a regenerar la fibra del cabello. Favorece que la cutícula capilar se cierre y mantenga la humedad en su interior.

Características:

- Biodegradable.

- Vegano.

- Con ingredientes ecológicos certificados.

- Textura untuosa que permite una aplicación cómoda y sencilla.

- Aroma frutal, recuerda a las fresas frescas.

- Repara y nutre tu cabello.

- No engrasa ni apelmaza.

Recomendaciones según tipo de cabello:

Este acondicionador está indicado para todo tipo de cabellos, no obstante, debido a su alto contenido en aceites nutritivos está especialmente formulado para tratar los cabellos más secos.

- Cabellos normales a secos o muy secos: puede utilizarse después de cada lavado. Deja actuar durante unos minutos y acláralo con agua.

- Cabellos castigados y deshidratados: puede utilizarse también como mascarilla dejándolo actuar durante un tiempo prolongado y aclárandolo con agua. En cabello muy deshidratado puede incluso utilizarse como sérum sin aclarado, aplicando poca cantidad de medios a puntas para reducir el encrespamiento y nutrir en profundidad.

- Cabellos con tendencia grasa: será suficiente aplicar el acondicionador una o dos veces a la semana y siempre de medios a puntas.

Modo de uso:

- Humedecer el acondicionador y frotarlo suavemente con las manos hasta obtener una pequeña cantidad de crema.

- Aplicar sobre el cabello limpio (después de utilizar y aclarar el champú) y húmedo preferiblemente sobre medios y puntas.

- Dejar actuar en función del tipo de cabello.

-Aclarar con agua.

Precauciones:

- Evitar el contacto directo sobre ojos, mucosas o heridas abiertas.

- No se recomienda utilizar en menores de 3 años.

Cuidados y conservación:

- Para conservar mejor la pastilla no dejes que caiga el agua de la ducha o bañera directamente sobre ella durante un tiempo prolongad.

- Una vez utilizada, mántenla en un lugar seco, ventilado y alejada del calor.

INCI:

Coco-Caprylate/Caprate, Oryza Sativa Bran Wax, Aqua, Cetyl Alcohol, Kaolin, Cocos Nucifera Oil*, Stearic Acid, Betaine, Coco-betaine, Aroma, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Cocoyl Hydrolyzed Pea Protein, Glyceryl Caprylate, Alkanna Tinctoria Root Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycine Soja Oil, Tocopherol, B-sitosterol, Squalene.
(*) Ingrediente ecológico certificado.

Ficha técnica

Peso
50 gr
Ingredientes
de Cultivo Ecológico

También podría gustarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

chat Valoraciones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

3 otros productos en la misma categoría: